Mo.3 450

Mo.3 450 es un modelo Mooble House diseñado para usuarios que buscan un aspecto de madera en el exterior. Este producto en forma de cuna hace sentir a sus usuarios el calor del hogar. La cocina y la sala de estar se unen sin ningún elemento divisorio en el espacio. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de la amplitud del espacio. Este modelo con una longitud de 4,5 metros es apto para ser utilizado por 2 personas.

Mo.3 560

Mo.3 560 es el único modelo de Mooble House con una opción de entrepiso entre otras variaciones de Mo.3. El revestimiento exterior es íntegramente de madera y la cubierta es metálica. La zona de estar y la zona de noche se combinan en un mismo volumen con una entreplanta ergonómica. Con el entrepiso sobre la cocina y el área húmeda, los usuarios pueden disfrutar de la vista del cielo. Este modelo, de 5,6 metros de largo y apto para el uso de 4 personas, ofrece a sus usuarios una solución funcional y compacta.

Mo.3 800

Mo.3 800 es el modelo Mooble House que ofrece configuración de habitación doble. El revestimiento exterior es íntegramente de madera y la cubierta es metálica. La cocina y el baño, ubicados en el centro del producto, forman un pasillo. Las zonas de dormitorio y de estar están separadas entre sí. La separación de las áreas de dormir y de estar hace de este modelo el modelo más eficiente para familias de 4 personas. Este modelo de 8 metros de largo es apto para ser utilizado por 4 personas.

Mo.3 850

El modelo Mooble House Mo.3 850 es un modelo apto tanto para uso doméstico como hotelero como otros productos de Mooble House. La espaciosa cocina y el cómodo baño en el centro del producto forman un pasillo.